|
"Secuestro"

"´Levantan´ a desconocido"

"Un ciclista resulta baleado en los hechos ocurridos en la Miguel Hidalgo"
06/11/2015

    Una persona no identificada fue "levantada", mientras un ciclista resultó baleado, cuando varios hombres armados dispararon contra la víctima en la colonia Miguel Hidalgo.
    Con éste suman ya 18 privaciones ilegales de la liberta en la entidad en 12 días.
    El hecho ocurrió a las 14:00 horas de ayer sobre la carretera a Sanalona, entre la avenida Revolución y Juan B. Rojo, según las primeras investigaciones de la PME.
    El afectado circulaba en una camioneta Nissan Frontier roja, placas US-64662 de Sonora, sobre la citada carretera de oriente a poniente, y metros antes de llegar a la esquina con la Revolución, fue alcanzado por una Chevrolet Suburban azul, con tres tipos a bordo.
    Los gatilleros empezaron a disparar al aire con "cuernos de chivo", y en esos momentos Jesús Guadalupe Avendaño Olivas, de 46 años, quien pasaba por el lugar en una bicicleta, resultó lesionado.
    El herido, quien tiene su domicilio en la colonia 5 de Febrero, sufrió un rozón de bala en el brazo derecho.
    Los delincuentes descendieron de la Suburban y se llevaron al desconocido, para luego dar vuelta por encima del camellón y escapar, mientras la unidad de la víctima quedó enmedio de la calle, encendida y con las puertas cerradas, sin presentar balazos.
    En el lugar quedaron más de 15 casquillos para fusil de asalto AK-47.
    Unas cuadras adelante fue localizado un Jeep azul con una llanta reventada al parecer por un balazo, pero no se determinó si el conductor participó en el "levantón".
    Una camioneta Ford Lobo blanca que estaba en venta en un lote de carros usados cercano al lugar, también resultó con un impacto de bala en un cristal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!