|
"Operativo"

"Anuncia Alcoholes revisión a discotecas"

"No puede haber menores de edad en su interior, riñas y/o sobrepasar el horario de operación permitido, agregó el titular regional de dicha dependencia"
06/11/2015

    A partir de este fin de semana y a raíz del periodo vacacional de verano, personal de la Delegación de Alcoholes implementará un operativo de inspección en discotecas del puerto, que podría arrojar clausuras provisionales o cancelación de licencias, advirtió Maximiliano Delgado Rodríguez.
    No puede haber menores de edad en su interior, riñas y/o sobrepasar el horario de operación permitido, agregó el titular regional de dicha dependencia.
    Durante varios meses se le dio prioridad a los expendios por operar disfrazados de supermercados, comentó.
    "Pero vamos a seguir con este operativo (expendios), aunque también vamos a estar encima de las siete discotecas que operan en el puerto, ya que hemos recibido varias llamadas donde nos reportan la presencia de menores de edad y riñas en su interior".
    Delgado Rodríguez comentó que inspectores de Alcoholes tuvieron conocimiento de un enfrentamiento de barrios en la discoteca Bora Bora, la madrugada del domingo.
    "Aunque no pudimos actuar porque la Secretaría de Seguridad Pública Municipal nos envió un parte donde no se expresaba nada de lo presuntamente suscitado en el lugar, y eso nos amarró las manos", añadió.
    "El llamado es para que respeten sus horarios, no permitan el ingreso de menores de edad ni uniformados, y mucho menos que vendan alcohol fuera del horario permitido, porque les vamos a llegar de sorpresa, claro, sin descuidar a los expendios, bares, cantinas, supermercados y fiestas particulares".

    "El llamado es para que respeten sus horarios (discotecas), no permitan el ingreso de menores de edad ni uniformados, y mucho menos que vendan alcohol fuera del horario permitido."

    Maximiliano Delgado Rodríguez
    Delegado de Alcoholes en la zona sur

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!