"Arde vehículo: se salva chofer"

"El susto de su vida se llevó un conductor, al incendiarse repentinamente la camioneta que conducía por una de las calles de la Colonia Sánchez Celis"
07/11/2015 10:32

    MAZATLÁN._El susto de su vida se llevó un conductor, al incendiarse repentinamente la camioneta que conducía por una de las calles de la Colonia Sánchez Celis.
    El conductor afectado dijo a la Policía Municipal que se llama Isidro Peinado Nieto, de 52 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Rinconada del Valle.
    El hecho, según expuso Peinado Nieto, ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de ayer, cuando circulaba por la Avenida La Marina en una camioneta Dodge Caravan, color blanco, placas VJT-3061 y observó que salía humo del tablero.
    El conductor optó por virar a su izquierda por la calle Alejandro Ríos Espinoza, de la Sánchez Celis, donde se dio cuenta que el cofre ardía en llamas.
    Peinado Nieto rápidamente bajó de la unidad y se internó en un inmueble que se encuentra por la zona desde donde solicitó el apoyo de policías preventivos que pasaban por el lugar.
    Los uniformados extendieron el llamado de auxilio al Cuerpo Voluntario de Bomberos; sin embargo, en esos momentos pasaba una pipa llena de agua del Ayuntamiento de Mazatlán, unidad que fue detenida por los uniformados.
    Del vehículo municipal bajó uno de los empleados, quien armado con una manguera, comenzó rociar de agua la unidad que se encontraba envuelta en llamas, pero pese al esfuerzo el fuego consumió la unidad por completo.
    Minutos después arribaron al lugar elementos de Bomberos, quienes como medida preventiva rociaron la camioneta y abrieron el cofre a fin de desconectar la batería y evitar otro incendio.