"Arrestan a uno acusado de robo"

"Arrestan a uno acusado de robo"
07/11/2015

    Un joven que contaba con orden de aprehensión por robo fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en la sindicatura Eldorado.
    Información de la PME establece que el detenido se llama Jesús Geovanny Nungaray Molina, alias "El Mochas", de 18 años, con domicilio en el ejido Navito, en la sindicatura mencionada.
    Este joven cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo cometido con violencia en contra del patrimonio económico de una mujer.
    Nungaray Molina fue capturado al filo de las 10:50 horas de ayer cuando caminaba por la calle Sonora e Ignacio Rayón, en la colonia Mariano Escobedo, de la sindicatura Eldorado.
    El mandamiento judicial fue librado por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante oficio número 2893/2009, de fecha 29 de mayo del 2009, proceso número 336/2008, averiguación previa número 0197/2008.
    Esta persona ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.

    Detenido

    Jesús Geovanny Nungaray Molina
    Edad: 18 años
    Domicilio: Navito, Eldorado

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!