|
Detención

Asegura Policía Estatal a tres personas; podría tratarse de una banda dedicada al robo de cuentahabientes

De acuerdo a información, detectaban a sus víctimas a quienes asaltaban a la salida de la institución bancaria

Culiacán.- Tres personas y un arma de fuego fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo en Culiacán, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Dijo que se trata de tres jóvenes de entre 28 y 30 años de edad a quienes se les localizó un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido y que, de acuerdo a información de las diferentes autoridades, pudieran pertenecer a una banda dedicada al robo de cuentahabientes a las afueras de centros bancarios en la capital del estado.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Señaló que, de acuerdo al cruce de información, se detectó que el modus operandi era ingresar a alguna institución bancaria para detectar a su posible víctima y posteriormente abordarla a la salida para asaltarla con el uso de arma de fuego.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Hernández Leyva expresó que los tres presuntos responsables y el arma de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Finalmente recalcó la importancia de que la población acuda a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades en caso de haber sido víctima de estos presuntos delincuentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play