Asesinan a balazos a un hombre en el estacionamiento de una tienda en Culiacán

La víctima hasta el momento está sin identificar; El cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil del estacionamiento de conocida tienda de autoservicios en el sector Mercado de Abastos.

Culiacán. Asesinan a balazos a un hombre la noche de este martes en el interior de un automóvil del estacionamiento de conocida tienda de autoservicios en el sector Mercado de Abastos.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pants gris, playera negra, tenis blancos con azul, se supo extraoficialmente que el ahora occiso es de República Dominicana.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 22:00 hrs. localizando al occiso con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en el asiento del conductor de un automóvil Toyota Corolla blanco con placas del estado de Durango, en el estacionamiento de conocida tienda de autoservicios, ubicada por el Boulevard de las Minas de dicho sector.

Los datos indican que fueron personas que se percataron de los hechos y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 8 casquillos percutidos calibre 9 mm. y trasladar el cuerpo al semefo.

$!Asesinan a balazos a un hombre en el estacionamiento de una tienda en Culiacán