Te quedan articulos gratis este mes

Asesinan a motociclista por la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Huizaches en Culiacán

La víctima circulaba de sur a norte por la Avenida Álvaro Obregón y al pasar por el Boulevard de las Torres fue interceptado por un grupo armado y empezaron a dispararle.

Culiacán. Asesinan a balazos un joven motociclista la tarde de este miércoles por la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Huizaches.

Señalaron que la víctima fue identificada extraoficialmente como Mario Quintero de entre 25 a 30 años de edad.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:00 horas localizando al occiso tirado bocarriba a un costado de una motocicleta Italika Roja con negro con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por la Avenida Álvaro Obregón y el Boulevard de las Torres de dicha colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Los datos indican que el ahora occiso circulaba de sur a norte por la Avenida Álvaro Obregón y al pasar por el Boulevard de las Torres fue interceptado por un grupo armado y empezaron a dispararle cuando caía una fuerte lluvia, cayendo al pavimento con todo y moto mientras que los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas que pasaban por el lugar quiénes se percataron de la agresión avisaron a las autoridades mismas que confirmaron los hechos.

$!Asesinan a motociclista por la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Huizaches en Culiacán

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cuatro casquillos percutidos calibre 9mm y trasladar el cuerpo al semefo.