"Asesinan a un hombre en Culiacán afuera de su casa"

"Hombres llegan a su domicilio y le disparan en varias ocasiones"

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este domingo, en Culiacán.

Según la información, el hombre fue atacado cuando se encontraba en la banqueta de su domicilio, en una de las calles del Fraccionamiento Villa Bonita.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 03:30 horas, localizando al occiso tirado bocarriba en la banqueta afuera de su casa por la calle Nevado de Toluca entre las avenidas de los Apalaches y Monte de los Olivos de dicho fraccionamiento, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima fue identificada como Rosario "N" de 30 a 35 años de edad, originario del poblado Las Flechas, sindicatura de Las Tapias y con domicilio en el mismo fraccionamiento dónde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Los datos indican que al parecer sujetos desconocidos le hablaron y al salir de su casa le dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego corta hasta verlo caer al pavimento para después darse a la fuga con rumbo desconocido y que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 6 casquillos percutidos calibre 40 mm.