Te quedan articulos gratis este mes

Automovilista atropella a adulto mayor en la Gabriel Leyva en Mazatlán

El conductor no se percató que el adulto mayor intentaba cruzar y lo arrolló, al impacto, el hombre estrelló el parabrisas del vehículo y después cayó al pavimento.

Mazatlán.- Un adulto mayor resultó policontundido, luego de ser arrollado por un automovilista al intentar cruzar la avenida Gabriel Leyva.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al reporte de la emergencia y brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual se identificó como Pablo “N” de 70 años de edad.

El conductor de un automóvil Volkswagen Gol no se percató que el adulto mayor intentaba cruzar y lo arrolló, al impacto, el hombre estrelló el parabrisas del vehículo y después cayó al pavimento.

$!Automovilista atropella a adulto mayor en la Gabriel Leyva en Mazatlán

El accidente se registró sobre la avenida Gabriel Leyva y la calle Nueva Luz del fraccionamiento Santa Cecilia a las 17:20 horas, en una zona donde se circula en doble sentido por los trabajos de remodelación de la avenida Gabriel Leyva.

El lesionado fue trasladado a un hospital mientras los agentes de Tránsito retiraron el vehículo del probable responsable para habilitar de nuevo el flujo vehicular.