"Buscan a una menor desaparecida"

"Buscan a una menor desaparecida"
06/11/2015

    Una madre de familia de la Colonia Ricardo Flores Magón, vive un verdadero calvario luego de la desaparición de su hija de 16 años de edad.
    Desde el 1 de abril ya no supo de ella, luego de que según conociera a un adulto con el que salió y ya no regresó.
    La menor desaparecida es Alejandra Silvestre Rodríguez Álvarez, de 16 años, quien cursaba el primer año de preparatoria en la escuela Mazatlán de la UAS, informó su mamá Eugenia Álvarez Garay.
    La desaparición de la menor se dio el pasado martes 1 de abril, alrededor de las 16:30 horas, luego de que la estudiante al parecer conoció a un hombre que le dobla la edad, identificado como Roberto, quien al parecer la llamó en dos ocasiones a fin de que abandonara su domicilio.
    "La amiga de mi hija me dijo que lo acababa de conocer, que no lo habían visto antes, dijo que estaban comiendo pan en la plazuela y que llegó esa persona y le dijo vamos a dar la vuelta y ella dijo no, y que le preguntó porqué no y se fueron a la casa, traía un nombre de Roberto nada más, cuando iba en el camión le habló el hombre otra vez".
    Con lágrimas en sus ojos, la mujer indicó que la "amiga" quien al parecer estaba enterada de lo sucedido, le explicó que el día de la desaparición su hija había recibido una llamada de una amiga quien presuntamente se encontraba en problemas por lo que acudió a visitarla.
    Salida que se ha prolongado por casi 9 días, ante lo cual la madre de la menor en compañía de familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público con el fin de interponer denuncia formal por la desaparición o privación ilegal de la libertad de la menor de edad.
    Además los familiares de Alejandra Silvestre están preocupados porqué desde hace días han recibido mensajes vía celular presuntamente de la menor quien indica que está bien y que la dejen en paz.
    "Está bien dice nada más, el mensaje que hemos recibido de texto, son de texto, nada más dice que está bien, que ella quiere ser feliz que la dejemos en paz, pero nosotros no creemos que ella haya escrito eso está chiquilla, y según la amiga de la persona que conoció mi hermana tiene como 30 años".
    Lo que más preocupa a la madre de familia es que los mensajes al parecer son enviados desde un celular con lada de Culiacán, con número 6671 98 3677, algo que mantiene en la zozobra a los familiares quienes temen que la joven pueda ser presa de un delito o abuso.

    Agradecerán información

    La familia de la estudiante desaparecida pide la colaboración de todos para poder localizar a la menor y pone a disposición el siguiente teléfono.

    988 7806

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!