"Cae por robo de carro, y horas después, por asalto"

"Cae por robo de carro, y horas después, por asalto"
06/11/2015

    En cuestión de horas, un presunto robacarros y asaltante fue capturado en dos ocasiones por agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Ministerial del Estado.
    Ambas corporaciones emitieron comunicados en los que establecen que las detenciones del sujeto se realizó por su presunta participación en el despojo violento de un vehículo y en el atraco a un laboratorio de análisis clínicos, respectivamente.
    Se trata de Ramiro Noriega Bernal, de 34 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, a quien los elementos de la PEP arrestaron cuando conducía una Chevrolet Cheyenne 2007, plateada, sin placas, que contaba con reporte de robo del 27 de marzo.
    Esta captura se realizó en avenida Patria y Eulogio Parra, en la colonia Las Huertas.
    Curiosamente horas más tarde, este mismo sujeto fue detenido por ministeriales acusado de asaltar a mano armada los laboratorios Delia Barraza ubicados en bulevar Maquío Clouthier del sector Salvador Alvarado.
    A punta de pistola, al parecer despojó a una empleada de la negociación de mil 830 pesos, mientras que a los clientes les quitó cuatro teléfonos celulares.
    Después de cometer el atraco, fue interceptado por los agentes de la PME cuando caminaba por una de las calles de la colonia Centro Sinaloa.
    El acusado confesó haber asaltado el laboratorio, ya que desde hace tiempo se dedica a eso, para lo cual utiliza una pistola de diábolos que les entregó a los uniformados.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!