"Califican a Estatal Máster"

"Califican a Estatal Máster"

    Con gran entusiasmo y mucha entereza, 12 atletas máster dominaron la pista de la Unidad Deportiva Sahop al participar en el Selectivo Estatal de Atletismo 2008 en su segunda etapa.
    De cara a su participación en la competencia estatal a celebrarse el 15 de junio en Culiacán, los amantes a las pistas realizaron pruebas de 100, 200, 400, mil 500, 3 mil, 5 mil y 10 mil metros planos.
    En la prueba de 100 metros planos, las hermanas Rosario y Susana Tejeda Cruz, se adjudicaron el sitio de honor en 50-54 y 45-49 años, respectivamente.
    José Fernando Osuna ratificó su experiencia y buena condición física al adjudicarse el primer lugar en 100 y 200 metros planos en 30-34 años, mientras que Hermilio Acosta le saco "brillo" a la pista al cosechar la medalla de oro en las mismas pruebas, pero en la categoría 45-49 años.
    La tercera y última etapa selectiva se tiene prevista para el domingo 1 de junio, así lo informó Sergio Leyva, presidente del comité en la especialidad.
    En la premiación, Leyva entregó reconocimientos por su trayectoria a José Osuna, Pilar Arámburo, Miguel Ángel Estrada y Guadalupe Navarrete, además entregó una medalla especial a Jesús Godinez, quien no es parte del grupo de seleccionados, pero que ayer participó con emoción en la pista de la Sahop.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!