"Causa alarman hundimiento de banqueta"
MAZATLÁN._ Alarma entre vecinos de la colonia Gabriel Leyva causó el hundimiento de un pedazo de banqueta, por lo que al lugar arribaron autoridades federales y municipales.
El hecho fue reportado a las 8:40 horas por vecinos del asentamiento en mención, quienes al pasar por la banqueta de la avenida Emilio Barragán, justo frente al negocio de lonas El Tensor, vieron cómo se hundía el cemento.
Asustados por lo ocurrido, solicitaron ayuda al número de emergencias 066 y momentos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal y agentes de seguridad física de Pemex.
Las autoridades indicaron que al parecer se trata de un reblandecimiento de tierra en la zona donde hace años se localizó una toma clandestina de combustible, la cual estaba dentro del negocio de cortinas El Tensor.
Dicho local aún se encuentra decomisado por las autoridades federales.
Los especialistas indicaron que al parecer el túnel por donde los delincuentes habían conectado la toma no fue bloqueado en su totalidad, ya que Pemex sólo rellena zonas específicas que se encuentran alrededor de los ductos.