|
Accidente

Choca patrulla de la Guardia Nacional contra tráiler al sur de Escuinapa

El choque se registró entre las comunidades de Tecualilla y San Miguel de la Atarjea

ESCUINAPA._ Dos elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encuentran graves después de que se impactaran por alcance contra un tractocamión con caja de metal en la autopista Mazatlán- Tepic.

Los lesionados son Cristian N de 28 años originario de Tlaxcala y Carlos Daniel de 21 años originario de Veracruz, ambos pertenecen al destacamento ubicado en el municipio.

$!Choca patrulla de la Guardia Nacional contra tráiler al sur de Escuinapa

Los agentes tienen heridas consideradas de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital General por elementos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil que llegaran al sitio y que presuntamente tuvieron que usar herramientas para sacarlos del vehículo siniestrado.

Se presume que los agentes que viajaban en un auto patrulla circulaban de norte a sur, realizando labores de vigilancia carretera, cuando al llegar al kilometro 168 chocaron contra el tractocamión que se mantenía en fila al parecer por el filtro de revisión que tienen en Tecualilla elementos de la Fiscalía Federal de Justicia.

$!Choca patrulla de la Guardia Nacional contra tráiler al sur de Escuinapa

Al impacto la parte frontal de la patrulla quedo desecha y los elementos prácticamente atrapados entre las bolsas de aire y la carrocería.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play