"Cometen violentos asaltos"
MAZATLÁN._Un botín de alrededor de 35 mil pesos se llevaron asaltantes armados al cometer dos atracos por separado. Uno de ellos fue en el Fraccionamiento Estadio y otro en el Fraccionamiento Villa Verde.
El primer atraco se registró alrededor de las 14:40 horas de ayer, cuando dos individuos armados con pistolas llegaron al Super Gaviotas, ubicado en la calle Estadio número 500 del fraccionamiento del mismo nombre y amagaron al personal.
Los asaltantes despojaron un bolso a una trabajadora conteniendo tarjetas de créditos, llaves y 20 mil pesos en efectivo.
Con el botín en sus manos, los asaltantes huyeron del lugar, informó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El otro asalto cometido con lujo de violencia se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer en el Fraccionamiento Villa Verde.
Las víctimas fueron dos trabajadores de una tienda departamental, a quienes dos individuos armados con pistolas los amagaron cuando se encontraban en la Avenida Jacarandas y Clouthier del Fraccionamiento Villa Verde.
Los afectados narraron a los policías que los asaltantes los obligaron a subirse a una camioneta, propiedad de la tienda departamental, luego los despojaron de 15 mil pesos y más tarde los abandonaron en el Libramiento II, de la Colonia Jaripillo, informó la SSP en un boletín de prensa.
Los asaltantes huyeron con el botín en las manos.
$35 mil
el botín en los
dos asaltos
violentos