Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Conductor choca y luego atropella a una mujer, al sur de Culiacán

El percance ocurre a un costado del puente a desnivel de la Autopista Benito Juárez ‘la Costera’, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita.

CULIACÁN._ Una mujer resultó lesionada en un accidente tipo atropellamiento la mañana de este martes, por el carril de oriente a poniente, por un costado del puente a desnivel de la Autopista Benito Juárez ‘la Costera’, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita.

$!Conductor choca y luego atropella a una mujer, al sur de Culiacán

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 06:50 horas, por la Costera, entre las Avenidas Álvaro Obregón y los Balcanes de dicho fraccionamiento, cuando la conductora de un automóvil Honda Civic gris salía de la avenida los Balcanes y fue chocada por el conductor de una camioneta Ford 150 negra con dorado, el cual después del accidente trató de darse a la fuga dando reversa, y fue cuando atropelló a la mujer que venía caminando, dándose a la fuga a pie y dejando la camioneta abandonada.

$!Conductor choca y luego atropella a una mujer, al sur de Culiacán

Señalaron que la mujer lesionada fue identificada como Yesenia “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia 22 de Diciembre, y resultó con lesiones en ambas piernas y en uno de los costados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la mujer y trasladarla a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y confirmaron la identidad del responsable en la plataforma del Registro Nacional de vehicular, haciéndose cargo de los peritajes y de trasladar las unidades a una pensión.

$!Conductor choca y luego atropella a una mujer, al sur de Culiacán
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play