Te quedan articulos gratis este mes
|
Violencia

Cuatro hombres muertos deja supuesto enfrentamiento en zona de Culiacán

Localizan los cuerpos de cuatro hombres acribillados por la carretera a Sanalona

CULIACÁN._ Cuatro hombres muertos fue el resultado de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados la madrugada de este sábado por la carretera a Sanalona, entre los poblados de Alcoyonqui y la sindicatura de Sanalona, al oriente de Culiacán.

Las autoridades informaron que recibieron un reporte a las 00:30 horas que había un accidente, y encontraron una camioneta Toyota Highlander a la orilla de la carretera y en el interior tres cuerpos y otro a un costado de la camioneta, muertos a balazos.

$!Cuatro hombres muertos deja supuesto enfrentamiento en zona de Culiacán

Señalaron que dos de las víctimas fueron identificadas como los hermanos Javier Antonio y Brayan Alexis “N”, menores de edad.

Otro de los muertos fue identificado por sus familiares como Luis Enrique “N”, también menor de edad.

El cuarto fue identificado como José Ignacio “N”, con domicilio en la Colonia República Mexicana.

Los datos informan de acuerdo a versiones que los cuerpos tenían chalecos tácticos y en el interior de la camioneta había armas largas, y que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quiénes descubrieron la camioneta a la orilla de la carretera y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 223 para rifles AK-47 y AR-15.

$!Cuatro hombres muertos deja supuesto enfrentamiento en zona de Culiacán

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play