Te quedan articulos gratis este mes

Deja choque un adulto mayor lesionado en Culiacán

El lesionado conducía una automóvil que circulaba de norte a sur por Boulevard Las Torres y por causas desconocidas perdió el control del volante chocando contra la protección de un canal de aguas pluviales a la altura del fraccionamiento Valle del Sol.

Culiacán. Resulta con una lesión leve un hombre de la tercera edad en un accidente tipo choque contra un riel de fierro que sirve de protección de un canal de aguas pluviales la tarde de este domingo por el Boulevard las Torres y canal 7 a la altura del fraccionamiento Valle del Sol.

El adulto mayor fue identificado por su familia como Jesús Ramón “N” de 62 años de edad con domicilio en la colonia 21 de Marzo.

$!Deja choque un adulto mayor lesionado en Culiacán

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 17:30 horas por el Boulevard de las Torres metros antes de llegar al canal 7 cuando el conductor de un Nissan Sentra gris circulaba de norte a sur por dicho Boulevard y por causas desconocidas perdió el control del volante chocando el riel de acero, mismo que perforó el piso del automóvil de lado del conductor quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Culiacán llegaron al lugar para auxiliar al adulto mayor, utilizando equipo especial para liberar al lesionado para después ser revisado en el lugar por Paramédicos de la Cruz Roja no ameritando ser hospitalizado.

Transito Municipal se hizo cargo del peritaje y trasladar el automóvil a una pensión.

$!Deja choque un adulto mayor lesionado en Culiacán
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play