|
Accidente

Deja un muerto choque entre dos motocicletas en Culiacán

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 15:00 horas por la carretera que conduce a Mojolo

CULIACÁN._ Un muerto y un herido fue el resultado de un choque de frente entre dos motocicletas la tarde de éste sábado por la carretera que conduce a Mojolo a la altura de la colonia Joel Ramírez, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 15:00 horas por la carretera a la altura de dicha colonia cuando los dos motociclistas circulaban en sentidos opuestos y por causas desconocidas chocaron de frente.

El motociclista fallecido fue identificado como David “N” de 58 años con domicilio en el poblado de La Guasima alcaldía central, y el otro motociclista que resultó lesionado fue identificado como Edwin “N”.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los motociclistas, confirmando que uno de ellos ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo, el otro fue atendido en el lugar ya que sufrió golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo y no ameritó hospitalización.

Los datos indican que los dos motociclistas circulaban en sentidos opuestos y por causas desconocidas chocaron de frente.

Vecinos del lugar fueron los que se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron los hechos.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las unidades de dos ruedas para trasladarlas a una pensión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play