|
Búsqueda

Desaparecen tres hermanos de Culiacán; al parecer la madre se los llevó a EU

Se trata de infantes entre 5 y 11 años, el denunciante afirmó que la madre se los llevó a Estados Unidos y se considera que su integridad puede encontrarse en riesgo

El pasado 8 de febrero, la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber, debido a que el 31 de enero del 2024 en Culiacán, desaparecieron los hermanos Cornelio Santiago, Erika Camila y Leamsi Isabel, de apellidos Parra Torres por causa de su madre.

El denunciante afirmó que la responsable se los llevó a Estados Unidos y que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

La hermana más pequeña es Leamsi Isabel, de cinco años, nacionalidad mexicana, un metro de altura, complexión delgada, tez morena clara; cabello largo, lacio, color castaño oscuro; ojos chinos, color café oscuro; boca chica con labios delgados y nariz mediana. Se desconoce la vestimenta con la que fue vista la última vez.

Erika Camila, una niña de 11 años, de nacionalidad mexicana, con estatura de 1.20 metros, complexión delgada, tez blanca; cabello largo, lacio y color rubio; ojos medianos, color café claro; boca mediana con labios gruesos y nariz mediana. De igual forma se le desconoce la vestimenta con la que fue vista la última vez.

Por último, a Cornelio Santiago, un niño de ocho años, de nacionalidad mexicana, de estatura 1.10 metros, complexión delgada, tez morena claro; cabello corto, lacio y color castaño obscuro; ojos grandes de color café claro, boca mediana con labios gruesos y nariz mediana. Al igual que a sus hermanas, se le desconoce la vestimenta que traía puesta la última vez visto.

Llamar a 800 890 9092 y 667 716 7090 en caso de saber algún dato sobre su paradero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!