|
"Aprehensión"

"Detiene PEP a dos"

"Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en Mazatlán."
06/11/2015

    Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en Mazatlán; uno de los presuntos delincuentes portaba varias dosis de cristal y el otro contaba con una orden de reaprehensión por el delito de lesiones.
    El primero de los casos se dio en punto de las 15:30 horas del sábado, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Juan Carlos Barbosa Pérez, de 37 años, quien tiene su domicilio por calle Séptima, de la colonia Morelos.
    Este sujeto se encontraba en la esquina de Callejón Armas y Rumania, donde al ver a los uniformados trató de retirarse rápidamente sin embargo, los elementos de inmediato le cerraron el paso y lo detuvieron.
    Al realizarle una revisión los estatales preventivos le encontraron escondidas entre sus ropas 15 bolsitas de cristal, las cuales
    dieron un peso de casi 7 gramos de la mortal droga sintética.
    La segunda acción se originó a las 20:00 horas del mismo día, en la esquina que forman las calles Francisco Nieblas y Joel Bouciéguez, de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde los agentes lograron ubicar a Manuel Mancinas Sarabia, de 20 años, quien tiene su domicilio en Alfonso G. Calderón, de la colonia Salvador Allende.
    Al pedir información del sujeto a la Central de Comunicaciones, los estatales preventivos fueron informados que contaba con una orden de reaprehensión emitida por el Juez Mixto de Concordia, bajo el expediente 68/92, fechado en 25 de septiembre de 1992.
    El sujeto es acusado por su presunta participación en el delito de lesiones en contra de la integridad física de Mario "N", por lo cual junto con el primer detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

    DOS DETENIDOS
    La Policía Estatal Preventiva logró la detención de dos personas
    *Juan Carlos Barbosa Pérez, en posesión de droga.
    *Manuel Mancinas Sarabia, por contar con orden de rehaprensión por lesiones.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!