|
Muere abogada en choque

Detienen a 8 en el tercer día de Carnaval y ya van 56; dan atención médica a 56 en Olas Altas durante el Combate Naval

Los detenidos son por alterar el orden público y participar en riñas, reporta la SSPM

MAZATLÁN._ En solo tres días de Carnaval ya son 56 los detenidos en el área carnavalera de Olas Altas; además ayer sábado de Combate Naval hubo atención médica a 56 personas en la zona.

Además una abogada falleció la madrugada de este domingo en un choque en el ramal Munich, en la zona del estadio de futbol.

De acuerdo a un comunicado de la SSPM, un total de ocho personas que infringieron la ley por alterar el orden público y participar en riñas fueron detenidas por la autoridad y enviadas al área de celdas en la Zona de Olas Altas, zona de fiesta que recibió más de 90 mil visitas, destaca de nueva cuenta la tranquilidad con la que se desarrolló el evento en el estadio Teodoro Mariscal.

En el tema de atenciones medicas, los cuerpos de emergencia valoraron a 56 personas en el área de Olas Altas durante la Quema del Mal Humor y Combate Naval, uno más fue auxiliado en el recinto deportivo del Fraccionamiento Estadio.

Los módulos de orientación y recepción de menores extraviados apoyaron a seis menores de edad que se separaron de sus familiares, luego de algunos minutos las situaciones quedaron sin novedad.

Para el domingo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará ubicada en la periferia agilizando la circulación para que las personas que acudan al desfile lo hagan sin contratiempos, además permanecerán en la zona de Olas Altas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!