|
"Falsificación"

"Detienen a uno con 6,700 dólares falsos"

"Se trata de Daniel Gaxiola Vega, de 25 años"

    Por traer en posesión 6 mil 700 dólares falsos, elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional "Rafael Buelna", detuvieron a un joven de este puerto cuando iba abordar un vuelo con destino a Tijuana, Baja California.
    Se trata de Daniel Gaxiola Vega, de 25 años, informó personal allegado a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur del estado.
    Agregó que la detención se efectuó el lunes cuando al efectuarle una revisión corporal a Gaxiola Vega, en la bolsa delantera de su pantalón le encontraron 67 billetes falsos de 100 dólares cada uno.
    Hasta ayer no se tenían elementos de que dicha persona haya utilizado alguno de los billetes falsos para adquirir algo en esta ciudad, añadió el personal allegado a la PGR.
    Pero hizo un llamado a la ciudadanía para que si dicha persona les pagó con dólares falsos acudieran a las instalaciones de la Subdelegación de la PGR ubicadas en la Avenida del Mar, de la Colonia Ferrocarrilera, para presentar la denuncia o el señalamiento respectivo.
    Expresó que hoy por la tarde vence el término de 48 horas para que la Mesa Dos del Ministerio Público de la Federación en este puerto determine la situación jurídica de Gaxiola Vega.

    Tras las rejas
    Cuando iba abordar un vuelo con destino a Tijuana, Baja California, una persona fue detenida con dólares falsos

    Daniel Gaxiola Vega
    Tiene 25 años de edad
    Traía en la bolsa delantera de su pantalón le encontraron 67 billetes falsos de 100 dólares cada uno.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!