|
"100 días de gobierno"

"Dice Patiño que va bien"

"Ha dado resultados positivos al realizar más labor de prevención"
06/11/2015

    EL ROSARIO._ Un Gobierno recaudador de impuestos, con seguridad pública, limpio y con mejor alumbrado es lo que asegura el Alcalde César Ramírez que ha brindado a la población en sus primeros 100 días.
    "Mi prioridad ha sido dar respuesta a las principales preocupaciones de la ciudadanía una de ella era la inseguridad, por ello trabajamos en buscar las estrategias para combatir este problema en la que apostamos dar mejores respuesta con la implementación de la Policía de Barrio”, indicó.
    Con la implementación de la Policía de Barrio hay más presencia policiaca en las colonias, dijo, lo que ha dado resultados positivos al realizar más labor de prevención.
    Dijo que cuentan con un mejor equipo en la DSPM, ya que el Gobierno del Estado les dotó con tres patrullas y equipos de radio comunicación.
    Las deficiencias que existen en el área de Seguridad Pública es que los elementos con los que se cuenta no son suficientes para brindar al 100 por ciento la seguridad que se requiere en todo el municipio.
    Comentó que la limpieza se recuperó en el municipio, ya que han realizado de manera constante campañas de limpieza en la cabecera y en algunas comunidades.
    Entre otras cosas, dijo que de impuesto predial han captado hasta este mes un millón 200 mil pesos, meta que el Estado impuso para lograr mayores apoyos es de 2 millones 160 mil peso.
    Aseguró que otra de sus prioridades fue la rehabilitación del alumbrado en la cabecera y en las sindicaturas.
    Comentó que en la comunidad de Ponce instaló un consultorio médico que financia al 100 por ciento el Ayuntamiento para brindar servicio a 627 personas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!