Te quedan articulos gratis este mes
|
Accidente

Dos automóviles chocan en calles del Centro de Mazatlán y uno de ellos queda volcado

El conductor del automóvil volcado fue valorado en el lugar por los socorristas, presentaba dolor en su pierna izquierda, pero se negó a ser trasladado a un hospital

Mazatlán.- Un automóvil quedó volcado, luego de ser golpeado por otro en el cruce de Dr. Carvajal e Hidalgo en pleno centro de la ciudad.

El conductor del automóvil volcado, un Mitsubishi Mirage, circulaba por la calle Dr. Carvajal y al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo fue impactado en el costado derecho por automóvil Beat de color rojo, al parecer el conductor de este último no realizó el alto correspondiente y se registró el percance.

$!.
. ( )

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia a las 14:20 horas, Bomberos Mazatlán acudieron a bordo de una ambulancia de rescate, también Socorristas de Cruz Roja respondieron al llamado.

El conductor del automóvil volcado fue valorado en el lugar por los socorristas, presentaba dolor en su pierna izquierda, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

$!.
. ( )

Entre rescatistas y vecinos colocaron el automóvil nuevamente sobre sus cuatro llantas, agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de remolcar el automóvil dañado a la pensión municipal.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play