"Dos hombres son detenidos en Culiacán tras robar la secundaria Nakayama"

"Se les aseguran un televisor y diversos aparatos electrónicos"

Culiacán. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a dos hombres que se introdujeron a robar a la secundaria Antonio Nakayama, en la Colonia Emiliano Zapata.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, uno de ellos trató de huir de manera apresurada, por lo que detuvieron la unidad y descendieron dándole alcance.

En ese momento salió de la escuela otra persona, cargando una jaba de plástico con diversos objetos y al observar a los oficiales tomó una actitud evasiva.

Al revisarlos uno se identificó como Anatolio “N” de 26 años, a quien se le aseguró un televisor grande marca Zenith, color negro, y a José “N” de 50 años, a quien se le aseguró de sus manos una jaba plástica color gris, la cual contenía, un reproductor de DVD, marca Memorex, color gris, un DVB, color gris, con la leyenda “Digital Satélite Receluer”, un SMC Tegerswitch 10/100, impresora marca Epson, color negro, un teclado para computadora marca Lenova, color negro y un teléfono marca Yealink.

En ese momento al lugar llegó una mujer que dijo ser la directora del plantel, quien manifestó que se encontraba en su casa cuando recibió una llamada telefónica donde le informaban que unos sujetos se encontraban robando en la secundaria para la cual labora, por lo que de inmediato se trasladó a la secundaria, y reconoció los objetos asegurados como propiedad de la escuela Antonio Nakayama en la cual ejerce como directora.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por el probable delito de eobo a lugar cerrado y demás que resulte.