|
"Ciclismo"

"Dueño de la montaña"

"Escuinapense Mónico Lizárraga gana la segunda etapa del Serial de Ciclomontaña"

    El escuinapense Mónico Lizárraga reafirmó el buen paso que trae en la montaña para imponer condiciones en los 32 kilómetros que recorrió sobre la pista El Armadillo para quedar en primer lugar durante la segunda prueba del serial de Ciclomontaña 2008.
    Luego de un inicio animoso que prevaleció durante la competencia en el grueso de habitantes que se dieron cita desde temprana hora, Lizárraga se quedó con el primer lugar con 1:51:39, de la categoría Avanzados AA, con lo que ya suma 20 unidades dentro de la primera de dos etapas.
    Mientras que la segunda posición fue para el "culichi" del Club Arenas, Jorge Lizárraga, con un crono de 2:09:45, muy por atrás del nivel del oriundo de la tierra del camarón.
    Carlos Angulo, de Guerreros, tuvo que conformarse con la tercera plaza al marcar un tiempo de 2
    horas con 17 minutos y 32 segundos, al cruzar la meta y en medio de ovaciones de los lugareños que
    habitan a alrededor de la pista.
    En esta segunda ruta asistieron competidores de las ciudades como Culiacán, Escuinapa, El Rosario, La Cruz, habitantes del Armadillo y los representantes porteños, para completar los 76 registros.
    La tercera etapa de las primeras cuatro por cumplir dentro del serial, se llevará acabo el 11 de mayo en la pista El Bitachi.
    "Afortunadamente los muchachos están respondiendo bien, a pesar de que algunos que asistieron a la primera etapa no acudieron, vimos muchas caras nuevas, estamos contentos con la aceptación del serial", manifestó Manjarrez.

    76
    Competidores completaron El Armadillo
    6
    Ciudades del estado estuvieron representadas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!