|
"Era de Sonora"

"Ejecutado en la 'Chapule'"

"La víctima acababa de salir de un súper cuando un grupo de sicarios le disparó"
07/11/2015

    CULIACÁN.- Con pistolas calibre .9 milímetros fue asesinado un sujeto originario de Sonora, que acababa de salir de un supermercado que se localiza en la colonia Chapultepec.
    Información de las corporaciones policiales establece que el occiso fue identificado como José Guadalupe Rocha Madrid, de 32 años, originario del municipio San Luis Río Colorado, en el vecino estado.
    El homicidio ocurrió alrededor de las 12:50 horas en la calle Doctores y el bulevar General Pedro María Anaya, en la colonia mencionada, a un costado de una tienda de autoservicio.
    Se estableció que Rocha Madrid salió de la tienda y abordó un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, placas VHS-7599 de Sinaloa.
    Apenas entró al vehículo y fue interceptado por varios sujetos que arribaron al sitio a bordo de una camioneta color blanco.
    De la camioneta descendió un sujeto con una pistola en la mano y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones a corta distancia.
    José Guadalupe quedó recostado en el asiento del copiloto, mientras los responsables se dieron a la fuga.
    Personas que se encontraban en el lugar pidieron ayuda a la Cruz Roja, pero el lesionado ya había fallecido.
    En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron tres casquillos, una bala y una ojiva, todos calibre .9 milímetros.
    Las autoridades dictaminaron que José Guadalupe falleció a consecuencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

    32
    años tenía el sonorense.


    12:50
    horas sucede el crimen. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!