|
"Accidente"

"Embiste camioneta a tres mujeres"

"El accidente ocurrió a las 22:00 horas del pasado domingo, cuando al parecer las mujeres cenaban en una taquería"
07/11/2015

    MAZATLÁN._ Dos menores de edad y una mujer de la tercera edad resultaron lesionadas, al ser embestidas por una camioneta cuando cenaban en una taquería ubicada en la colonia Benito Juárez.
    Las lesionadas fueron identificadas como Beatriz Marrufo Laziga, de 86 años, con domicilio por la calle Justino Rubí; Karen Lizbeth "N", de 15, quien vive por la calle Pedro Infante, y Vianey "N", de 17, también con domicilio en la colonia Benito Juárez.
    El accidente ocurrió a las 22:00 horas del pasado domingo, cuando al parecer las mujeres cenaban en una taquería ubicada en la esquina de la avenida Independencia y la calle Justino Rubí.
    En esos momentos una camioneta Chevrolet Tracker, color blanco, salió rápidamente del estacionamiento de un expendio de cerveza que se ubica a escasos metros del lugar.
    Al parecer el conductor de la unidad perdió el control de la misma, ocasionando que el vehículo se subiera a la banqueta, y golpeara a las tres comensales que se encontraban en la taquería.
    Luego de cometer el hecho el conductor, que iba en estado de ebriedad, imprimió mayor velocidad a la camioneta, retirándose con rumbo al sur, mientras las lesionadas eran llevadas a hospitales de la localidad donde recibieron atención médica.


    Lesionadas

    Beatriz Marrufo Laziga, de 86 años
    Karen Lizbeth "N", de 15
    Vianey "N", de 17

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!