|
Homicidio

En Culiacán, hallan a un hombre asesinado a golpes

El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue hallado en el Fraccionamiento Alturas del Sol
23/02/2021

CULIACÁN._ Asesinado de un fuerte golpe en la cabeza, al parecer provocado con una piedra, fue localizado un hombre la mañana de este martes en un cerro de donde sacan material pétreo, a un costado tanque del agua de la Japac en el Fraccionamiento Alturas del Sol.

Por el momento la víctima se encuentra sin identificar y de acuerdo a los primeros informes se trata de un hombre de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, que vestía pantalón mezclilla negro, sudadera del mismo color y tenis tipo Vans color gris.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron a las 11:00 de la mañana, por parte de trabajadores de la maquinaria que saca el material, quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Agentes policiacos localizaron el cuerpo que estaba tirado boca arriba, con golpes en diferentes partes, principalmente en la cabeza y una piedra manchada de sangre a un costado de la cabeza, con la que se presume le dieron muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación y recabó evidencias del homicidio, para después trasladar el cuerpo al Semefo.