|
Asesinato

En Culiacán, tratan de robarle el carro a joven de República Dominicana, lo balean y muere

La víctima se llamaba Luis Miguel ‘N’, de 21 años de edad, quien presentó tres heridas de bala, una de ellas en la zona del cuello

CULIACÁN._ Un joven dominicano que resultó herido a balazos en la Colonia El Vallado falleció en un hospital.

La víctima se llamaba Luis Miguel “N”, de 21 años de edad, originario de República Dominicana, quien presentó tres heridas de bala, una de ellas en la zona del cuello.

Datos establecen que el ataque se registró cuando la persona se encontraba de visita en un domicilio de las calles Puerto Yavaros y Puerto Manzanillo.

Cuando se iba a subir a un vehículo llegaron dos hombres que le dispararon a quemarropa para intentarle robar la unidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la zona del atentado para auxiliarlo y trasladarlo al Seguro Social, donde minutos después los médicos de guardia dictaminaron la muerte del joven.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes, mientras que elementos del Departamento de Servicios Periciales acudieron a la zona donde fue la agresión para asegurar la evidencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play