"En Culiacán, un hombre muere desangrado al caer de una palmera y cortarse una pierna"

"El accidente ocurrió en el campo Santa Beatriz, que pertenece a la sindicatura de Eldorado"
25/08/2020

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un hombre murió desangrado al sufrir una cortada en una de sus piernas tras caer de una palmera cuando la cortaba durante la tarde de este martes, en el campo Santa Beatriz, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

El occiso fue identificado por sus familiares como Benito “N”, de 58 años de edad, con domicilio en la sindicatura en mención.

Las autoridades informaron que el reporte del accidente lo recibieron a las 14:30 horas de este martes, por lo que al lugar se trasladaron agentes policiacos.

Al llegar al sitio los agentes localizaron al hombre que estaba tirado boca abajo, en el patio del campo bajo un árbol, con una herida cortante en el pie izquierdo que al parecer fue por donde se desangró.

Los datos indican que según versiones de su familia, Benito se venía temprano al campo de la sindicatura y se regresaba ya en la tarde, ya que duraba todo el día cortando las palmeras y cuidando animales que tenía en dicho campo.

Personal de la fiscalía del Estado acudió al lugar para dar fe del deceso y realizar las investigaciones correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al Semefo.