Te quedan articulos gratis este mes
|
Atraco

En la Zona Dorada de Mazatlán policías capturan a presunto ladrón

El atraco ocurrió a las 20:40 horas del martes, cuando los agentes hacían un rondín de vigilancia en Avenida Camarón Sábalo, y una empleada del súper El Árbol les pidió auxilio para que detuvieran a la persona que recién asaltó dicho establecimiento

MAZATLÁN._ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que fue señalado como presunto asaltante de un súper mercado ubicado en la Zona Dorada.

El atraco ocurrió a las 20:40 horas del martes, cuando los agentes hacían un rondín de vigilancia en Avenida Camarón Sábalo, y una empleada del súper El Árbol les pidió auxilio para que detuvieran a la persona que recién asaltó dicho establecimiento.

$!En la Zona Dorada de Mazatlán policías capturan a presunto ladrón

Los policías le dieron alcance cuando éste corría rumbo a la Avenida Rafael Buelna y se identificó como Miguel Ángel, de 30 años, con domicilio en la comunidad Los Charcos, Concordia.

En la revisión se le encontró una navaja, un celular y billetes que dieron la suma de 4 mil 70 pesos, y luego el detenido fue presentado ante la afectada, quien lo reconoció como el hombre que momentos antes la había amenazado con una navaja y le había robado la venta del día.

$!En la Zona Dorada de Mazatlán policías capturan a presunto ladrón

El presunto ladrón fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública para después ser presentado ante la Agencia Especializada en Delitos de Robo de Comercio, robo a casa habitación y robo bancario.

$!En la Zona Dorada de Mazatlán policías capturan a presunto ladrón