Te quedan articulos gratis este mes
|
Atropellamiento

En Mazatlán, ciclista muere arrollado en franja peatonal de la Avenida Rafael Buelna

Se trata de un hombre de 50 años que cruzaba a la altura del Infonavit Playas

MAZATLÁN._ La tarde de este viernes, un ciclista perdió la vida, luego de ser arrollado por un automóvil, en el cruce de la Avenida Rafael Buelna y calle Playa Rosarito, en el Infonavit Playas.

El accidente ocurrió cuando el infortunado pretendía cruzar la transitada Avenida Rafael Buelna. Testigos detallaron que el atropellado se detuvo y descendió de su bicicleta para cruzar debidamente sobre una franja peatonal, un vehículo aminoró su marcha y le cedió el paso al ciclista.

Pero esta última acción tomó por sorpresa a la conductora de un automóvil Focus de color blanco y arrolló al ciclista que cruzaba confiado la avenida, halando su bicicleta. El reporte del accidente se generó a las 16:45 horas.

Paramédicos de Bomberos Veteranos llegaron al lugar, pero solo confirmaron que el caído, de aproximadamente 50 años, se encontraba sin signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron por completo el carril de la Rafael Buelna que conduce hacia la Zona Dorada, acordonaron la zona y se mantienen a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play