|
"Feminicidio"

"Encuentran sin vida a una mujer en un hotel en Culiacán"

"La víctima fue atada de pies, manos y vendada de los ojos con cinta canela, en el interior de un cuarto de hotel ubicado en el sector Centro de la ciudad"
14/11/2015 08:11

    CULIACÁN._ Una mujer de la colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrada sin vida, atada de pies, manos y vendada de los ojos con cinta canela, en el cuarto de un hotel ubicado en el sector Centro de la ciudad.

    Según las autoridades la víctima fue identificada solo con el nombre de Karla "N", quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

    El reporte de la presencia del cadáver lo recibieron las autoridades a las 14:30 horas de hoy, en el que trabajadores del Hotel Sevilla, ubicado en la calle José María Morelos, entre Mariano Escobedo y Cristóbal Colón, en el citado sector, reportaban a una mujer sin vida en el interior de una de las habitaciones del establecimiento.

    Al acudir elementos de las diferentes corporaciones policiales a verificar el reporte, encontraron en la habitación número 24 del citado hotel, a la fémina sin vida, la cual tenía las manos y los pies atado, así como los ojos vendados con cinta canela y tenia sangre en el cuerpo.

    El agente del Ministerio Público arribó al sitio y dio fe del hecho y recabó información en el lugar para iniciar las investigaciones.

    Luego ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

    En el lugar trascendió que presuntamente la mujer asesinada estaba en estado de embarazo, pero no se informó si fue ultimada a golpes o con algún tipo de arma.

    Peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomaron huellas y levantaron evidencias en el lugar para tratar de identificar a los presuntos responsables del femenicidio.

    Con el asesinato de Karla "N", suman ya 25 mujeres las que han sido asesinadas este año en el estado.

    Cabe destacar que la semana pasada en el interior de un hotel de la colonia Miguel Alemán, fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición otra mujer identificada con el nombre de Patricia Mares Posadas, de 30 años.

    Aunque en un principio se dijo que la joven había sido asesinada a golpes, al día siguiente la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la mujer había fallecido por causas naturales, víctima de un paro cardiaco.