"Es capturado por asalto"

"Es capturado por asalto"
06/11/2015

    Un presunto delincuente fue capturado por agentes de la Policía Municipal cuando se encontraba frente a una tienda en la que supuestamente había asaltado a un repartidor de dulces.
    La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el arrestado se llama Francisco Javier Betancourt Rodríguez, de 36 años, vecino de la colonia Obrero Campesina.
    La detención ocurrió a las 21:10 horas del martes, cuando el sujeto se encontraba frente al abarrote La Laguna, donde al parecer había atracado a un repartidor de dulces.
    Empleados del negocio reportaron a la Policía Municipal que el asaltante se encontraba parado frente a la tienda, por lo que agentes de la corporación se trasladaron al lugar de los hechos.
    Al realizarle una revisión corporal al sospechoso, los preventivos le hallaron en la bolsa derecha del pantalón un cuchillo y 68 pesos.
    El aprehendido fue trasladado ante la vista de la persona que atendía el local, quien lo reconoció como el mismo que había atracado al repartidor por la mañana, a quien despojó de 150 pesos, por lo que se lo llevaron a los separos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!