"Fallece joven motociclista en choque, por la carretera Culiacán-Eldorado"

"El accidente sucedió el martes por la noche, cuando el joven circulaba en una motocicleta Italika roja por el carril de sur a norte y fue impactado por alcance por el conductor de un automóvil, cayendo al pavimento mientras que el automóvil siguió circulando como 300 metros con la motocicleta prensada en la defensa delantera"

CULIACÁN._ Fallece joven motociclista en un accidente tipo choque por alcance la noche de este martes, por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del motel Londres, en las inmediaciones del Piggy-Back.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:00 horas, cuando el joven circulaba en una motocicleta Italika roja por el carril de sur a norte y fue impactado por alcance por el conductor de un automóvil Nissan Sentra azul, cayendo al pavimento mientras que el automóvil siguió circulando como 300 metros, con la motocicleta prensada en la defensa delantera, donde el conductor responsable abandonó la unidad y se dio a la fuga.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 16 a 20 años de edad, vestía short de vestir verde garabateado, playera azul, huaraches tipo croos negros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones y fracturas que sufrió.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.