|
"ACCIDENTE"

"Fallece repartidor al chocar en una moto"

"Se impacta el motociclista contra una vagoneta"
07/11/2015

    CULIACÁN._Trágica muerte encontró un repartidor de jugos tras chocar en su moto por alcance contra una vagoneta, en la colonia Periodistas.
    Socorristas reconocieron al hoy occiso como Manuel Espinoza, de 23 años, con domicilio en la colonia Reforma, quien presentó traumatismo en cráneo, tórax y cervicales, según comentaron paramédicos que lo revisaron.
    Agentes de Tránsito Municipal registraron el mortal accidente a las 11:15 horas de ayer en la avenida Revolución, a la altura del taller de motocicletas Servicios Markitos, en el asentamiento en mención.
    Según los elementos viales, Manuel Espinoza al parecer regresaba a su trabajo, en el establecimiento de jugos El Torbellino, en una motocicleta Yamaha Crypton, roja, con placa RRD06 de Sinaloa.
    Testigos aseguraron que el motociclista al parecer no guardó su distancia de seguridad, por lo que se impactó por alcance contra un vehículo que circulaba con la misma trayectoria.
    La unidad corresponde a una vagoneta Nissan Quest, color verde, con placas VKX5380 de Sinaloa, que era conducida por Liliana Osuna Escalera.
    Luego del aparatoso impacto, el conductor de la unidad de dos ruedas salió proyectado hacia el pavimento, donde quedó tendido en estado semiinconsciente.
    Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron respiración cardiopulmonar al motociclista, pero lamentablemente dejó de existir a consecuencia de las severas lesiones que sufrió.
    Del percance vial tomó conocimiento personal de la Policía de Tránsito y de la Agencia Tercera del Ministerio Púbico, quien solicitó que el cadáver fuera trasladado a la funeraria de guardia. 
     


    Muere
     
    Occiso: Manuel Espinoza
    Edad: 23 años
    Domicilio: Colonia Reforma 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!