|
Droga

Halla personal de la Guardia Nacional paquetes con aparente droga en empresa de mensajería en Culiacán

Los guardias nacionales aseguraron ambas cajas con los aparentes estupefacientes y los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales en el estado

Durante un rastreo preventivo para detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícitas, un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) localizó dos cajas de cartón que contenían un envoltorio con aparente crystal y ocho cartuchos para cigarro electrónico con presumible aceite de cannabis.

En Culiacán, Sinaloa, el personal de la Guardia Nacional ingresó, con un sensor canino, a una empresa de mensajería y paquetería para efectuar una inspección a las cajas que estaban a punto de ser enviadas a su destino.

El ejemplar olfateó uno a uno los paquetes ubicándose frente a dos, ante los cuales presentó una alerta, seguida de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas correspondientes a productos ilegales.

Los guardias nacionales abrieron ambas cajas y en una de ellas localizaron accesorios para celular y ocho cartuchos para cigarro electrónico (vaporizador), cada uno con aparente aceite de cannabis.

En el segundo envío, había pedazos de aluminio y una bolsa de silicón que ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico transparente con una sustancia blanca y cristalina similar al narcótico conocido como crystal, con un peso aproximado de 200 gramos.

Los guardias nacionales aseguraron ambas cajas con los aparentes estupefacientes y los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales en el estado, donde se determinará el tipo y el peso exacto de las sustancias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play