"Hallan a vecino de Bariometo muerto en canal"
CULIACÁN._Con las manos atadas hacia atrás y flotando en las aguas de un canal de Navolato, fue encontrado un vecino de Bariometo.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que la víctima fue identificada como Jorge Luis Muñoz Morales, de 25 años, con domicilio en Bariometo.
Sus familiares informaron que salió de su casa el domingo en la tarde y ya no regresó.
El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 17:45 horas a la policía por vecinos de la comunidad de El Limoncito, en Navolato.
El reporte indicó que el cuerpo de una persona flotaba en las aguas de un canal que se encuentra a espaldas de la pensión de carros de El Limoncito, a 500 metros de un rancho ganadero, ubicado sobre la carretera que va a Bachoco.
El cadáver flotaba a la orilla del canal, tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate, y a simple vista se le apreciaban impactos de bala y huellas de golpes.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense para hacerle los estudios de ley.
Del hecho dio fe la agencia de guardia del Ministerio Público, la cual inició con las investigaciones.