"Hallan carbonizado a operador de Cocosin"

"El empleado del Gobierno estatal estaba desaparecido desde el domingo"
06/11/2015

    Un trabajador de la Comisión Constructora de Sinaloa de Gobierno del Estado, desaparecido desde el domingo, fue hallado carbonizado en el poblado El Tecomate, perteneciente a la comisaría El Limón de los Ramos.
    La víctima fue identificada por sus familiares como Santiago Bátiz Arredondo, de 54 años, quien tenía su domicilio en el sector Los Cochis, de esa comisaría de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo".
    Según uno de sus hermanos, el quincuagenario trabajaba como operador de una motoconformadora del citado organismo descentralizado del Gobierno del Estado.
    Dijo que Bátiz Arredondo fue visto por última vez el domingo por la tarde, cuando abordo de una camioneta tipo panel de modelo viejo, salió a trabajar a sus tierras.
    Al ver que no regresaba a su casa, desde el lunes por la mañana sus familiares empezaron a buscarlo en El Tecomate, ya que es ahí donde se ubican sus terrenos.
    Fue hasta ayer alrededor de las 12:35 horas, cuando parientes del occiso realizaron el macabro hallazgo de los restos quemados.
    El cuerpo de Bátiz Arredondo estaba carbonizado sobre una zanja y algunas partes del monte que estaban a su alrededor todavía ardían.
    Los familiares reportaron el hecho al sistema de emergencias 066, por lo que agentes de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos.
    Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para iniciar las investigaciones.

    QUEMADO
    Los restos de la víctima son localizados en unas tierras del poblado El Tecomate.

    Santiago Bátiz Arredondo
    54 años
    Tenía su domicilio en el sector Los Cochis, de El Limón de Los Ramos

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!