Te quedan articulos gratis este mes
|
Hallazgo

Hallan flotando el cuerpo de un hombre en el arroyo Jabalines a la altura de la Burócrata en Mazatlán

El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de complexión robusta quien traía camiseta y short de color negro y de aproximadamente 40 años de edad

Mazatlán.- Flotando y en aparente estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el arroyo Jabalines a la altura de la colonia Burócrata.

El reporte del hallazgo fue recibido a las 17:30 horas, en la Central de Emergencias, Policias Municipales fueron comisionados para verificar el aviso.

$!.
. ( )

Después de comprobar la veracidad del reporte, los uniformados acordonaron el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y solicitaron el apoyo al Escuadrón de Salvamento Acuático para poder sacar el cuerpo que permanecía flotando y atorado en la maleza del arroyo.

Se dijo que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de complexión robusta quien traía camiseta y short de color negro y de aproximadamente 40 años de edad.

Al finalizar las diligencias de ley, Peritos de la Fiscalía autorizaron retirar el cadáver del cuerpo de agua y solicitaron fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

$!.
. ( )