|
"HERIDO"

"Hieren a balazos a un camionero"

"Ante la mirada de los pasajeros varios sujetos le disparan al chofer de un urbano a un costado del parque Ernesto Millán Escalante"
07/11/2015

    CULIACÁN.- El chofer de un camión urbano resultó herido al ser atacado a balazos y con piedras por varios sujetos, cuando transportaba pasaje a un costado del parque Ernesto Millán Escalante.
    El lesionado se llama Lauro Abigaíl López Cháidez, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
    La agresión ocurrió alrededor de las 13:50 horas en calle Liberalismo, entre Presidente Abelardo L. Rodríguez y Presidente Emilio Portes Gil, en la colonia República Mexicana.
    López Cháidez conducía el camión número cinco de la ruta República Mexicana-Centro, placas 7RGE77 del Servicio Público del Estado.
    Según testigos, varios sujetos que circulaban en una camioneta Cherokee, color negro, interceptaron el camión.
    Del vehículo descendieron varios sujetos y uno de ellos disparó contra el chofer por el lado de la puerta del camión, mientras el resto le arrojaba piedras, mientras los pasajeros permanecían arriba.
    Los individuos abordaron de nueva cuenta la Cherokee para darse a la fuga rumbo al sur de la ciudad.
    El lesionado fue auxiliado por choferes de otros camiones, y a bordo de un vehículo particular fue trasladado al Hospital General con heridas de bala en las piernas y una en el cuello.
    El camión presentó tres impactos de proyectiles de arma de fuego en la puerta delantera y pedradas en los cristales de enfrente y en los costados.

    Balean a otros dos

    Por la madrugada, dos sujetos resultaron heridos al ser agredidos con armas de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita.
    De acuerdo a la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los lesionados son Abel Rojo Martínez, de 47 años, con domicilio en avenida 31 de Diciembre, en la colonia Benito Juárez, el cual recibió un balazo en el abdomen, y Ernesto Ayala Manjarrez, de 31, con domicilio en el fraccionamiento Chulavista, quien sufrió un disparo en la espalda.
    La agresión, refieren los datos de la DSPM, ocurrió a las 2:00 horas entre el bulevar Las Torres y la avenida General Álvaro Obregón, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, que se localiza al sur de la ciudad.
    Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad.
    Las autoridades no habían informado, hasta el cierre de esta edición, cómo ocurrieron los hechos. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!