Te quedan articulos gratis este mes
|
Inseguridad

Hieren a hombre en asalto a negocio de la Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán

El lesionado, de quien no se proporcionó su nombre, fue trasladado de emergencia en un automóvil particular a un hospital privado cercano a la zona del asalto

MAZATLÁN._ Un hombre fue atacado a balazos durante un asalto violento en un negocio ubicado en Avenida Rafael Buelna, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

El lesionado, de quien no se proporcionó su nombre, fue trasladado de emergencia en un automóvil particular a un hospital privado cercano a la zona del asalto.

A las 13:45 horas de este viernes, la Central de Emergencias recibió el reporte sobre un asalto en un negocio de la Avenida Rafael Buelna, por lo que de inmediato se comisionó a policías municipales para corroborar el aviso.

$!Hieren a hombre en asalto a negocio de la Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán

Los agentes llegaron a la dirección señalada, donde encontraron a una de las dependientes del negocio en crisis nerviosa por lo que presenció.

Además, observaron casquillos de arma de fuego y rastros de sangre, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Información recaba en la zona refiere que dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron el robo y balearon al joven hombre, y liugo huyeron.

Policías municipales realizaron rondines por la zona para tratar de localizar a los presuntos asaltantes, pero sin resultados.

El estado de salud del lesionado se reporta como estable.