|
Seguridad

Incendio en recicladora deja sin luz la zona sur de Mazatlán

La naturaleza de los materiales almacenados en el local, en su mayoría cartón y madera, convirtieron el incendio en uno de gran magnitud, y requirió más de 5 horas de combate, según declaración del comandante de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Édgar Peinado

MAZATLÁN._ La madrugada de este miércoles, un incendio consumió un local en el que se almacenaba papel y cartón de la Colonia Urías.

El incendio del negocio de compra y venta de materiales reciclables, ubicado sobre la calle Ladrillera de dicha colonia, amenazaba con dañar cables de alta tensión que cruzan de manera elevada sobre el negocio siniestrado.

$!Incendio en recicladora deja sin luz la zona sur de Mazatlán

Personal de CFE fue alertado de dicho incendio y procedió al corte de energía en las líneas de alta tensión que eran alcanzadas por las llamas del voraz siniestro, dejando sin luz a las colonias colindantes.

Desde la 01:15 horas, Bomberos Mazatlán iniciaron los trabajos para combatir el incendio.

$!Incendio en recicladora deja sin luz la zona sur de Mazatlán

La naturaleza de los materiales almacenados, en su mayoría cartón y madera, convirtieron el incendio en uno de gran magnitud, y requirió más de 5 horas de combate, según declaración del comandante de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Édgar Peinado.

Después de controlar el incendio, una cuadrilla de Bomberos se encargó de remover los escombros y humedecer la zona, para sofocar cualquier punto de ignición que pudiera reactivar el fuego.

$!Incendio en recicladora deja sin luz la zona sur de Mazatlán