|
"Seguridad"

"Inicia hoy operativo de seguridad"

"Durante el período vacacional de verano se tendrán todas las condiciones de seguridad para que el turista que llegue a Mazatlán esté tranquilo"

    Para garantizar que el período vacacional de verano tenga un saldo blanco, hoy las autoridades municipales y turísticas pondrán en operación el operativo de seguridad.
    Lo que han adelantado las autoridades, es que replicará un esquema de operativos similares al que se estableció en Semana Santa, con el fin de garantizar la tranquilidad tanto de los visitantes como de la población local.
    Sin embargo, el rigor de los operativos no será en las mismas proporciones de lo que se hizo durante Semana Santa, porque las concentraciones de visitantes y locales no se dará en la misma forma.
    El gerente del Hotel Los Sábalos, José Gámez Valle, comentó que lo que se ha dicho de este operativo es que busque controlar los flujos en el tráfico vehicular en las zonas de más concentración de visitantes.
    "Durante el verano tenemos una mayor proporción de visitantes que llegan en sus propios vehículos y que además, lo harán vía carretera, por lo que se estima que habrá un mayor incremento en el tráfico vehicular", indicó.
    El Secretario de Turismo, Antonio Ibarra Salgado, expresó que durante el período vacacional de verano se tendrán todas las condiciones de seguridad para que el turista que llegue a Mazatlán esté tranquilo.
    Expuso que las autoridades estarán dispuestas a dar la atención a los visitantes para que no ocurran incidentes durante su estancia en este puerto.
    "Ya lo he dicho en otras ocasiones, Mazatlán se mueve aparte, no tiene los problemas de inseguridad de otros lugares y es un destino seguro, eso se lo podemos garantizar a quienes vengan a vacacionar", apuntó.
    La seguridad estará garantizada, añadió, y desde este fin de semana estarán listas las acciones para que los visitantes tengan una estancia tranquila. 

    "Ya lo he dicho en otras ocasiones, Mazatlán se mueve aparte, no tiene los problemas de inseguridad de otros lugares y es un destino seguro, eso se lo podemos garantizar a quienes vengan a vacacionar."
    Antonio Ibarra Salgado
    Secretario de Turismo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!