|
Asesinato de policía

Intento de asalto contra empresario en Culiacán termina en tiroteo; muere agente de Servicios de Protección

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que un par de delincuentes pretendió abordar a un empresario, pero que los escoltas reaccionaron y comenzó el tiroteo en las inmediaciones de la plaza comercial Ibiza, en la que hay varios locales bancarios

Un intento de asalto contra un empresario desató un tiroteo del que un agente de los Servicios de Protección resultó fallecido.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que un par de delincuentes pretendieron abordar a un empresario, pero que los escoltas reaccionaron y comenzó el tiroteo en las inmediaciones de la plaza comercial Ibiza, en la que hay varios locales bancarios.

$!.
. ( )

Castañeda Camarillo aseguró que ya se arma un operativo para buscar a los agresores, que viajan en una camioneta Hilux blanca y que tiene varios impactos de bala visibles.

“El empresario y el otro escolta se encuentran bien, lamentablemente un elemento de los Servicios de Protección pierde la vida, posiblemente de los agresores hay una persona herida o más”, dijo el funcionario.

$!.
. ( )

En el lugar hallaron sólo casquillos de arma corta y posiblemente, dijo Castañeda Camarillo, haya más de dos criminales involucrados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play