"Joven resulta lesionado después de volcar su BMW por calles de Culiacán"

"Perdió el control del vehículo, chocó y terminó con el vehículo volcado en la colonia Centro Sinaloa"

CULIACÁN._ Un jóven lesionado y daños materiales por varios Miles de pesos fue el resultado de un accidente registrado la mañana de este domingo por el bulevar Insurgentes, en la colonia Centro Sinaloa.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 09:00 horas cuando el jóven circulaba de norte a sur en un automóvil BMW blanco con placas de Sinaloa, por la calzada José Limón y al llegar a la glorieta a Cuahutémoc y tomar el bulevar Insurgentes por causas desconocidas perdió el control del volante y chocó contra el barandal de fierro del túnel para después volcarse y derrapar como 50 metros quedando con las llantas hacia arriba.

Señalaron que el jóven lesionado y conductor del automóvil fue identificado como Alonso "N", de 21 años de edad, y resultó con fractura en tabique nasal y golpes y escoraciones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al jóven y trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.

Al lugar llegaron Bomberos Culiacán, Policías, y Tránsito Municipal y estos últimos se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.