|
"pRIVADO DE LA lIBERTAD"

"Levantan a un ministerial"

"Un grupo armado se lleva al agente cuando salía de un jardín de niños"
06/11/2015

    Un elemento de la Policía Ministerial del Estado asignado a la Coordinación de Homicidios Dolosos fue "levantado" por varios sujetos armados cuando salía de un jardín de niños donde se realizaba un evento de su hijo en la colonia Aquiles Serdán.
    El agente privado de su libertad se llama Wilberth Francisco Arce Real, quien se encontraba en compañía de su hijo y su esposa.
    El "levantón" fue reportado al sistema de emergencias 066 alrededor de las 12:20 horas de ayer, frente al jardín de niños Justo Sierra, ubicado por la avenida Alberto Terrones, entre las calles 11 y 12, en la colonia Aquiles Serdán.
    Arce Real salía del plantel educativo en el que estudia su hijo, donde se realizaba un evento de fin de cursos, cuando según testigos llegaron una camioneta Suzuki, color negro, placas de circulación VJH 6629 y un automóvil Honda.
    Ante la mirada de varios padres de familia y niños que se encontraban en el lugar, de las unidades descendieron varios sujetos con armas largas y sometieron al policía para subirlo en uno de los vehículos.
    Los tipos abordaron de nueva cuenta las unidades y se dieron a la fuga con rumbo al norte de la ciudad.
    En el lugar quedó estacionado un automóvil Áltima, color verde, placas de circulación VJV 3834 de Sinaloa, con un radio de comunicación Matra al interior, propiedad del agente de la Policía Ministerial.
    Después de las 14:00 horas la camioneta Suzuki en la que levantaron a Arce Real fue encontrada abandonada en la privada Octavio Paz y Ernesto Dami, en el fraccionamiento Real del Parque.
    Hasta el momento las corporaciones policiacas mantienen un operativo en busca del agente "levantado".
    El hecho sucede a un día de que un grupo de sicarios asesinó a seis policías de las diferentes corporaciones locales en el crucero de Universitarios y Las Américas, contra esquina de Ciudad Universitaria.

    12:20
    horas se registra el "levantón".


    Privado de su libertad
    Wilberth Francisco Arce Real 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!