Te quedan articulos gratis este mes
|
Asesinato

Localizan a un joven asesinado cerca de ‘La Costerita’, en Culiacán

La víctima fue hallada la mañana de este lunes por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa

CULIACÁN._ El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa localizó el cuerpo de un joven en las inmediaciones del bulevar Giovanni Zamudio y “La Costerita”, en la zona sur de Culiacán.

El occiso fue descrito como una persona joven, morena, que vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo polo blanca con líneas rojas en las mangas y tenis negros.

$!Localizan a un joven asesinado cerca de ‘La Costerita’, en Culiacán

Se dijo que dichos restos fueron reportados desde la noche del domingo, pero en el recorrido que realizaron las autoridades no dieron con ellos.

El reporte se realizó a las 09:00 horas de este lunes, cuando el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Sinaloa estaba realizando trabajos a un costado del puente que se ubica por el bulevar Giovanni Zamudio y Costerita, y encontraron a la persona sin vida.

$!Localizan a un joven asesinado cerca de ‘La Costerita’, en Culiacán

Se dijo que la víctima tenía heridas de bala en la espalda.

La zona fue limitada por las autoridades y solicitaron el apoyo de los agentes investigadores para realizar las diligencias de ley.

$!Localizan a un joven asesinado cerca de ‘La Costerita’, en Culiacán
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play